Tu psicóloga!

¿Por qué elegirme a mí?

opiniones  de mis pacientes>>>>>>>>

Mi nombre es 

Ainhoa Sánchez Bollar,

Estudié Psicología

en la Universidad de 

Sevilla y 

despues de licenciarme
hice un Máster en 

Terapia

Cognitivo-Conductual 
por la UNED.

Soy psicóloga General Sanitaria y

mi consulta está reconocida como Centro Sanitario en la Junta de Andalucía. Pertenezco también al Colegio de Psicólogos de Andalucía Occidental y soy la colegiada AN06716. Realicé prácticas en varios Hospitales y Servicios de Salud Mental de la Bahía de Cádiz pertenecientes a laSeguridad Social, tutelada por los mejores profesionales de la psicología y adquiriendo experiencia a través de ellos. Además de mi consulta también compagino mi trabajo con las funciones de psicóloga de una Unidad de Día para personas mayores con dependencia de la ciudad.

Me dediqué a esta profesión por vocación y me vuelco en el tratamiento psicológico de todos y cada uno de mis pacientes. Si te preguntas cómo será venir a verme, aquí te cuento algunos de los puntos en que me baso para la terapia:

  • En consulta trataremos tu problema con las técnicas más actualizadas y eficaces, adaptadas a tus necesidades y a tu ritmo. 
  • Marcaremos juntos los objetivos terapéuticos y trabajaremos juntos por lograrlos, el trabajo no acaba en la puerta de la consulta, ¡olvídate de los psicólogos de las películas!
  • Trabajaremos por mejorar tu situación y conseguir mayor bienestar psicológico en el menor número de sesiones de terapia posibles.
  • Conseguiremos que aprendas las herramientas necesarias para que la próxima vez que enfrentes un problema similar, no necesites mi ayuda. 
En resumen, en mi consulta te sentirás libre y comprendid@.
En cuanto a horarios y precios, no dudes en llamar para informarte sin compromiso, hay flexibilidad y facilidades de pago.